Reunión en el Municipio: Plan de Contingencia por Emergencia Hídrica

🗣Esta mañana se realizó la 1era reunión de la Junta Municipal de Protección Civil que nuclea a representantes del departamento ejecutivo, legislativo municipal y a las instituciones locales

👉🏻Los temas tratados fueron: la situación hídrica, la perspectiva meteorológica como así también se detallaron los trabajos preventivos ejecutados y los que están planificando para los próximos días.

📑Se realizo la entrega del plan de contingencia a SAMCO, POLICIA PROVINCIAL, BOMBEROS VOLUNTARIOS y ZAPADORES. La participación de las instituciones es fundamental en el plan de contingencia ya que son la que prestan la colaboración necesaria para una ejecución eficiente.

🗣La Junta Municipal de Protección Civil se encuentra encabezada por el Intendente Andrés Soperez, y forman parte de ella el presidente del Concejo Municipal, los funcionarios del ejecutivo, concejales y los representantes de las instituciones antes mencionadas.