#VacacionesdeInvierno

🗣En el marco de las Vacaciones de Invierno se realizó en el Liceo Municipal, un conversatorio acerca de ¿Cómo escuchamos a las infancias?, el mismo fue organizado desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, perteneciente a la Subsecretaria de Desarrollo Social y Productivo de la Municipalidad de San José del Rincón.
👤Se contó con la participación de la Profesional Sonia Campana Psicóloga, psicoanalista, escritora.
👥️Asistieron instituciones como Escuelas, CAF, Agrupaciones, Asociaciones civiles y comunidad en general que concurren de forma permanente a la “CASITA” .
🫂El Equipo Local de la Municipalidad de San José del Rincón quiere agradecer una vez más a las personas que asistieron y acompañaron este espacio de encuentro, de escucha respetuosa y constructiva.
👂👧🏻🧑“Escuchar a un niño, una niña o un adolescente, es un ARTE, se pone a jugar allí algo de lo ARTESANAL: la escucha se vuelve un trabajo singular, un trabajo dedicado, un encuentro personal, único e IRREPETIBLE.”🙌