👉🏻Continúan las obras en la plazoleta evita

🗣️Cuadrillas municipales diariamente avanzan en la refacción de la Plazoleta Evita, ubicada en barrio Cina Cina.
📆 A Principios de mayo se comenzó con la remoción de juegos, definición de caja de contención donde se colocará arena para la futura reubicación de los juegos.
👉🏻Se edificó el cimiento, se están construyendo los cordones para la contención y colocación del pavimento articulado, paralelamente la base y sub base de suelo cemento para el mismo.
⚠️Durante esta semana y la próxima están previstas la colocación de los bancos y bebedero.
👉🏻La obra tiene una duración de 60 días y desde el municipio solicitamos la colaboración de los vecinos y vecinas en cuidar el lugar, no romper lo construido y respetar las señalizaciones y trabajos.