Acto de la Revolución de Mayo

🗣️En la jornada de ayer se realizó el acto del 25 de mayo conjuntamente con la escuela primaria N° 16, Fray Francisco de Paula Castañeda.
👏Con un gran marco de convocatoria se vivió una hermosa jornada de festejo patrios, alumnos de 1er grado del turno mañana y turno tarde bailaron fastuosos candombes representando las vestimentas de la época colonial.
👥Estuvieron presentes autoridades municipales, representantes del Honorable Concejo Municipal, Jardín N° 130 – Jorge Bailardo, Escuela Secundaria N° 658- María Sánchez de Thompson , representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, CAF N°10.
🙌Desde el Municipio agradecemos a toda la comunidad educativa, a los vecinas y vecinas, a las instituciones que se hicieron presentes.