#24deMarzo

🗣En la mañana de hoy se realizó el acto en conmemoración al DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA en la Plaza Brigadier Lopez.
👉Desde el Municipio se puso en valor el espacio destinado a honrar a las víctimas inocentes del golpe de estado con el objetivo de mantener viva la memoria y para ello se descubrió una placa realizada por el Taller de Cerámica Municipal.
👥️El público presente escuchó con atención y respeto las palabras de Ana Castro, vicedirectora de la Escuela N° 16, activa defensora de la memoria colectiva quien desde el dolor relata con amor su historia de vida como hija de detenidos.
💭”La memoria es un ejercicio permanente que debemos realizar como pueblo ya que nos impulsa a la búsqueda permanente de la verdad y la justicia.”