👉EL INTENDENTE ENTREGO CASI 2 MILLONES DE PESOS PARA EL F.A.E

🗣Esta mañana el Intendente Andrés Soperez, junto al Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobierno se reunieron con la comisión de FAE (Fondo de Asistencia Educativa), de los cuales estuvieron presentes el Jardín N°130, la Escuela Secundaria N° 658, EEMPA N° 1254, el Taller N° 22 Y representantes de la Escuela N° 16.
📣En esta oportunidad se realizó la entrega de $1.950.000,00 correspondiente al periodo del 2022 y comienzo del 2023 y se abordaron temas sobre la distribución de aportes dinerarios y las formas de distribución por Institución.
🙌Desde la asunción el Intendente Andrés Soperez se propuso pagar en tiempo y forma los fondos; mas allá de que la educación es un responsabilidad Provincial desde el Municipio priorizamos y acompañamos a las diferentes instituciones educativas Rinconeras.