CONVOCATORIA A RUP 2023

La Municipalidad de San José del Rincón, informa que se abrirá el Registro Único de Postulantes (RUP), para Travestis, Transexuales y Transgénero. Esta convocatoria está relacionada con el cumplimiento de la Ordenanza N° 125/18 y el decreto 34/19 que establece un cupo laboral para el grupo de personas que se identifican como tal.

De acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 125/18 y al decreto 34/19 del Municipio local, el cupo laboral será cubierto ante la existencia de vacante, de acuerdo a las necesidades de la Municipalidad, y la incorporación será mediante preselección y concurso reglamentado por una junta examinadora.
La convocatoria se abrirá el 1 hasta el 31 de marzo , deben dirigirse a calle San Martin 1467, Dirección de Género y Diversidad Sexual de lunes a viernes de 08:00 hs a 12:00 hs.
REQUISITOS
La persona interesada deberá ser argentina nativa o naturalizada; poseer domicilio real y contar mínimamente con cinco años de residencia en la Ciudad de San José del Rincón, y no encontrarse comprendida en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

Además, deberá presentar copia certificada del Documento Nacional de Identidad, haya o no procedido a la rectificación registral de género; Currículum Vitae actualizado junto con la acreditación del nivel de estudios alcanzado; certificado de buena conducta; y certificado emitido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.