RINCÓN MÓVIL

🗣Esta mañana el Intendente Andrés Soperez realizó la presentación formal de la aplicación Rincón Móvil, la cual íntegra el Plan de Modernización, propuesta impulsada por la gestión del desde el comienzo de su asunción.
👉Se puso en marcha el Plan de Modernización del Municipio Local con el objetivo de brindar a los vecinos y las vecinas un servicio más eficiente, rápido y practico, es por ello que decidió reactivar, modernizar y potenciar la aplicación Rincón móvil.
🗣Ahora cada uno podrá acceder desde su casa o de su trabajo y realizar:
✅️Pagos de servicios.
🚨 iniciar reclamos hacer seguimiento de los mismos.
💳Solicitar turnos para el carne de conducir.
🚍Visualizar el recorrido y horarios de colectivos.
📞Acceder a los números útiles.
📍 ingresar al sistema de georreferencia en donde están ubicados las instituciones educativas, farmacias, dependencias municipales, comercios, locales gastronómicos y alojamientos.
📲podrás acceder a toda la información del municipio, agenda turista y eventos.
👉A medida que vayamos utilizando Rincón móvil seguramente se perfeccionara aún más esta herramienta de comunicación que nos permite llevar a la ciudad donde estemos.
CÓMO USARLA
🌐Ingresá a este link y descargala:
👤¡Generá tu usuario con los datos que te solicita y listo !.

Plan de Modernización

Dentro del plan se manejan cambios a nivel de infraestructura informática, software, hardware y capacitación.

*Compra de 12 computadoras de última tecnología.

*Se actualizaron máquinas para Monitoreo.

*Se revisaron y actualizaron sistemas para el seguimiento de expediente.

*Se generaron procesos de compra descentralizados para un mejor seguimiento de necesidades y rápida respuesta.

*Se trabaja en el desarrollo de sistemas para gestión de personal.

*Se realizó la puesta en valor de dependencias municipales

*Se capacitó al personal de atención ciudadana, centro de monitoreo, oficinas del corralón municipal.