Temporada Guardavidas 2022/2023

APERTURA DE ESCALAFONES .Inscripción abierta para cubrir puestos en el balneario Luis Beney, hasta el próximo 10 de octubre de 2022.Temporada 2022/2023⛱️
📣APERTURA DE ESCALAFONES
🗒Inscripción abierta para cubrir puestos en el balneario Luis Beney, hasta el próximo 10 de octubre de 2022.
🗣La Municipalidad de San José del Rincón comunica que esta abierta la inscripción para cubrir vacancias y/o suplencias de Guardavidas contratados por el municipio.
🔸️Para realizar este trámite es requisito:
👉🏻 Poseer libreta oficial de guardavidas expedida por la Provincia de Santa Fe y/o valida por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
👉🏻Ser mayor de dieciocho (18) años.
👉🏻 Tener aprobadas las pruebas de suficiencia exigidas anualmente .
👉🏻Presentar un certificado médico ante un organismo oficial.
👉🏻 No registrar sanciones en el ámbito municipal, provincial o nacional que inhabiliten para el desempeño de la función.
🔸️Los interesados deben dirigirse a la sede del municipio Juan de Garay 2519, en el horario de 7.30 hs a 12.00 hs hasta el 10 de octubre de 2022.