Reuniones de seguridad

El Intendente Andrés Soperez junto al Secretario de Gobierno, Carlos Machado, el Subsecretario de Desarrollo Social, Mario Alarcon, el Coordinador de Seguridad y Control Rafael Ibañez y el Área de Género, Niñez y Discapacidad, la semana pasada se reunieron con los nuevos referentes de Seguridad Pública de San José del Rincón, el Jefe de la Octava Zona de Inspección, Sebastián Cocuzza y el nuevo jefe de la Comisaría 14, Sthepa Vitali.

Desde el Municipio se brindó la información necesaria a ambas autoridades de la situación actual de Rincón en cuanto a seguridad y la matedotodologia de trabajo del Centro de Monitoreo Municipal que funciona las 24 horas y actúa de manera coordinada con las fuerzas de seguridad públicas.

Uno de los objetivos primordiales de la gestión es trabajar de manera conjunta con las diferentes fuerzas de seguridad, por eso es necesario destacar que este fin de semana se han realizado varios allanamientos con secuestros en diferentes barrios de la ciudad.

Recordamos que las líneas de comunicación del Centro de Monitoreo Municipal es el 4972398, las 24 horas.