EXTENSIÓN DEL PLAN DE TRABAJO

Atento a las tareas que se están llevando a cabo en Ruta Provincial Nº 1, la Municipalidad de San José del Rincón comunica el plan de trabajo a realizarse – Miércoles 15/6 – jueves 16/6

Se llevará a cabo la colocación de señalética preventiva y se pintará del reductor de velocidad ubicado en el acceso a la ciudad por la calle San Martín 2000 (entre Colectora y Dorrego).

Los trabajos se realizarán con la modalidad de corte de media calzada, permitiendo la transitabilidad de la media calzada restante.

El sector intervenido del reductor estará vallado y señalizado, hasta la fecha de finalización, Jueves 16/ 6 pudiéndose transitar por el resto de la calzada.

Una vez habilitado se procederá a realizar las tareas en la media calzada restantes, con la misma modalidad. También se realizará el pintado de cordones.

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN