BOMBEROS VOLUNTARIOS

Esta mañana el Intendente Andrés Soperez suscribio contrato de comodato con la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José del Rincón para la construcción de su Base Operativa.

La fracción de terreno cedida está ubicada en el predio La Lonja, donde se encuentran en funcionamiento el Centro de Monitoreo Municipal y el Comando Radioeléctrico de la Costa. Dicho lugar fue a requerimiento de la institucion, ya que anteriormente le habían cedidos otros espacios en donde les fue imposible concretar la construcción de su base operativa.

Desde el comienzo de esta gestión, el Mandatario Municipal se comprometió a la entrega del espacio fisico en cuestión a los fines de dar respuesta concreta a una demanda histórica de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José del Rincón.