Firma de Convenio

El Intendente Andrés Soperez acompañado con el Subsecretario de Desarrollo Social Mario Alarcon y la Directora de Género, Niñez y Familia, Natalia Arce de la Municipalidad de San José del Rincón, participaron de la firma del convenio con el Gobierno Provincial para áreas de Igualdad, Género y Diversidad de Municipios y Comunas.

Se dan en el marco del Programa de Fortalecimiento de Áreas locales del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe se firmó convenio para el fortalecimiento de las políticas públicas llevadas adelante en nuestro territorio en materia de prevención y en situaciones de vulnerabilidad de derechos.

Participaron de la rúbrica del convenio la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani y el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann. Además, estuvieron presentes la secretaria de Derechos Humanos y Diversidad, Lucila Puyol; la subsecretaria de Fortalecimiento Territorial en Igualdad, Género y Diversidad, Soledad Zalazar; el Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff, entre otros y otras referencias territoriales de las localidades firmantes.