APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

Se llevó a cabo la apertura de Sesiones Ordinarias 2022 en el Honorable Concejo Deliberante.En la misma, el Intendente Andrés Soperez, emitio su discurso donde enumero lo planificado desde las diferentes áreas y direcciones para este año 2022.Además, hizo hincapié en que se pretende establecer un marco estratégico y participativo en pos de lograr las líneas de desarrollo local, generando mejores condiciones y oportunidades, garantizando derechos esenciales, fomentando la diversificación del ecosistema productivo local y modernizando la gestión pública.

Remarcó la intención de ampliar el parque automotor y optimizar la prestación de servicios con las herramientas disponibles.De esta manera, el Intendente Municipal, acompañado por su gabinete, dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias.