REUNIONES CON LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

El intendente Municipal Andrés Soperez acompañado de los Concejales Rodolfo Del Fabbro y Ernestina Ceballos se reunieron con representantes de las empresas de transporte de Ersa y Continental.

Desde la Empresa Continental se dialogó con Roberto Di Giuria, Coordinador de Relaciones Institucionales, al que se le solicitó rever las frecuencias de los coches y la posibilidad de mayores ingresos a la ciudad en los horarios picos.

En cuanto a la Empresa ERSA, el Jefe de Trafico, Sergio Cabrol, se comprometió con el Intendente Municipal en aumentar la frecuencia y la incorporación de 5 nuevos coches para el mes de marzo.

Próximamente estamos publicando la grilla de horarios del transporte público de pasajeros.