PRIMERA FERIA NAVIDEÑA MUNICIPAL – “REGALA LOCAL”

Con una gran convocatoria de emprendedores, artesanos y comerciantes se realizó la primer Feria Navideña impulsada desde el área de cultura de la Municipalidad de San José del Rincón, bajo el lema: “Regala local”. Centenares de vecinos recorrieron del Paseo Peatonal de las Artes y disfrutaron de la danza a cargo de los profesores del Liceo Municipal “Mi terruño” y de la música de Nacho Martínez Candía, Estudiante de la Escuela Provincial de Música. El intendente de la Ciudad, Andrés Soperez, recibió por parte del Honorable Concejo Municipal la declaración de la primer feria navideña de interés social y cultural. Desde el Ejecutivo, agradecemos a las y los visitantes que participaron de este hermoso domingo de Feria.