Municipio y Concejo trabajan juntos en la emergencia sanitaria

El intendente Silvio Gonzalez recibió comunicaciones de diferentes miembros del poder legislativo rinconero, a través de los cuales los ediles se ponen a disposición del Departamento Ejecutivo para trabajar articuladamente durante la emergencia sanitaria que atraviesa la localidad y el país.

El intendente Silvio González recibió a la mayoría de los ediles en su despacho el pasado 18 de marzo.

A través de la Junta de Protección Civil Local, que integran autoridades del municipio y del concejo, se establecen comunicaciones y acciones continuas y articuladas para poder acercar herramientas y soluciones a los problemas actuales de las y los rinconeros.
“En un contexto de extrema urgencia y vulnerabilidad, los colores y diferencias partidarias quedaron de lado para abocarse conjuntamente a trabajar por la comunidad”, resaltó Silvio González.