Avanzan obras de iluminación

La Municipalidad de San José del Rincón informa que finalizaron los trabajos de colocación de columnas en el marco de la obra de iluminación que se lleva adelante en los barrios Acería, Centro, Cina-Cina y Los Espinillos. Los trabajos, que buscan reforzar la red de alumbrado público, son ejecutados por COCYAR SA con un presupuesto de 13 millones de pesos aportados por la Secretaría de Estado del Hábitat del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y comprenden la colocación de 97 luminarias led con sus respectivas columnas, cableado y bases de hormigón en un recorrido de 3 mil metros en tres barrios. Además de haber concluido la instalación de columnas, se avanza en la colocación de pretiles (bases de hormigón para cada columna) y luminarias. El sector total de obra alcanzado incluye Capitán Viñas y Colectora a Inés Álvarez, de Inés Álvarez a Juan de Garay hasta la Plaza central. Además, comprende calle Seguí, desde Inés Álvarez a San Martín.