Con aportes del municipio al FAE, la Escuela N° 16 amplió y remodeló su biblioteca

La Escuela N° 16 Fray Francisco de Paula Castañeda inauguró su Corredor Literario. El espacio, que invita a la comunidad a disfrutar y aprender a través de la lectura, se concretó con aportes que el municipio realizó al Fondo de Asistencia Educativa.
Para ampliar y remodelar la biblioteca de la institución educativa, se demolieron y revocaron paredes, se colocaron puertas y distintas aberturas. En total, los trabajos demandaron una inversión de 48.500 pesos.
Vale recordar que la gestión que encabeza el intendente Silvio González retomó el pago sin interrupciones de aportes del FAE a las instituciones educativas en 2018, tras 12 años de incumplimientos por parte de las administraciones anteriores.