Impresión boletas TGI y DRI

DESCRIPCIÓN
A través de este trámite web podrá consultar la boleta de TGI y DRI de su padrón así como obtener el listado de boletas anteriores y, en caso de estar alguna impaga, podrá hacer la impresión de la misma para realizar el pago por los medios disponibles (Santa Fe Servicios).

PROCEDIMIENTO DIGITAL

✓Ingresar haciendo clic en https://rincon.boletaweb.com.ar/login/
✓En el espacio inicial de autenticación deberá seleccionarse un tributo sobre el cual desea efectuarse una consulta.
✓Deberá ingresarse el “número de padrón/partida” que identifica al tributo y el “código de seguridad” que identifica al contribuyente, el cual se encuentra impreso en las boletas de pago. En la página de ingreso se puede acceder a un enlace en el cual se indica cómo conocer el “código de seguridad”.
✓Al ingresar se mostrarán los datos correspondientes a su cuenta, informando los diferentes tributos vinculados al contribuyente (si posee más de uno). Se muestra el tributo, los períodos vigentes para pagar y los adeudados.
✓Al seleccionar un tributo determinado, haciendo clic en el ícono de la “lupa”, se verán las cuotas correspondientes al mismo.
✓Si la cuota se encuentra abonada, no podrá imprimirse la boleta, porque ya fue cancelada y se muestra la fecha en que se realizó el pago. Si la cuota está vencida, se imprimirá la boleta con la actualización de los intereses correspondientes. Si la cuota es normal (significa que no está vencida), se imprimirá la boleta con sus importes normales para su pago en los puntos habilitados.
✓Al hacer un clic sobre el icono de la “impresora” se abrirá un archivo en formato PDF y desde ahí se imprimirá la boleta. Las boletas se pueden abonar en los medios de pago habilitados por el Municipio. En el caso de un padrón de DRI puede hacer la autoliquidación en línea haciendo clic sobre el ícono “lápiz” y completando los datos requeridos para luego guardar e imprimir la boleta de pago.
✓En todo momento, haciendo clic sobre el icono de inicio, se puede regresar a la pantalla que muestra los diferentes tributos personales sobre los que se podrá interactuar.

REQUISITOS
✓Sólo requiere contar con un número de padrón/partida y el código se seguridad para acceder al sitio de gestión personal. Ambos datos se encuentran impresos en las boletas emitidas por el municipio (de no contar con boletas anteriores podrá consultarse en el municipio).

COSTO DEL TRÁMITE
Gratuito

CIRCUITO ADMINISTRATIVO
Con la boleta de pago impresa por el contribuyente, puede efectuarse el pago antes del vencimiento indicado, en un punto de cobro municipal y de la rede Servicios.