VIVERO INCLUSIVO MUNICIPAL

0

En la mañana de hoy el INTENDENTE CARLOS SANCHEZ junto a la subsecretaria de Inclusión para personas con Discapacidad, SILVIA TRÓCCOLI, GABRIELA BRUNO Directora Provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Provincia, FERNANDO BRUNOTTO, encargado de la Red de Viveros Inclusivos, y funcionarios locales recorrieron las instalaciones del VIVERO INCLUSIVO MUNICIPAL.
Recordemos que esta iniciativa se comenzó finales del año pasado con el objetivo de generar un espacio de inclusión social y de igualdad de oportunidad dentro de San José Del Rincón, hoy el vivero tan deseado está preparado para comenzar a funcionar.
Cabe aclarar que el vivero no es solo para personas con discapacidad, sino también para adultos mayores que quieran encontrar en la naturaleza un lugar de contención y esparcimiento.
Invitamos a todas las personas que estén interesadas acercarse a las oficinas de DESARROLLO SOCIAL , CALLE SANTA ROSA Y GAMBOA.