👉¿Que tramites podes realizar en “La Casita”

📆Esta semana la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia- Genero y Diversidad Sexual de la subsecretaria de Desarrollo Social realizo o una charla informativa, en el Refugio de la Imaginación, donde participo el Equipo Interdisciplinario.
🙌 Se actualizo y enumero todo los tramites que se puede realizar, y se abordaron varios temas como por ejemplo Ley 27.610 la cual regula el acceso a la interrupción voluntaria y legal del embarazo y a la atención postaborto de todas las personas con capacidad de gestar, sobre los procesos a seguir en caso de Trata de Personas.
🗣 Además se comentó sobre el Área de Discapacidad (Junta de Discapacidad) y el Nuevo dispositivo de Adicciones Municipal, dos grandes conquistas sociales pensadas desde la gente y para la gente.
🗳 También se dispuso una urna, en la cual aquellas personas que no se animara a preguntar en público, pudieran expresarla en dicha urna.
💭Recordemos que la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia- Genero y Diversidad Sexual de la subsecretaria de Desarrollo Social funciona en San Martín 1467.