⚠️Operativos de bloqueos

🗣️Durante esta jornada se llevaron acabo operativos de bloqueo conjuntamente con el SAMCO local y el Municipio se realizó visitas en los domicilios , fumigaciones y descacharreos dentro del radio en donde dieron positivos de dengue.
💭Recordamos que desde la Municipalidad de San José del Rincon se abrió una línea de comunicación las 24 horas 3425376045 para los casos que dieron positivos en algún efector privado, y así coordinar los bloqueos correspondientes.
❗Tener en cuenta
🌡️El síntoma más común del dengue es la fiebre junto a cualquiera de los siguientes:
🧠Cefaleas, dolor de cabeza.
🙇🏻‍♀️Náuseas, vómitos
Sarpullido
😵Molestias y dolores (dolor en los ojos, generalmente detrás de los ojos, dolor muscular, dolor en las articulaciones o dolor en los huesos).
⚠️Los síntomas de dengue generalmente duran entre 2 y 7 días. La mayoría de las personas se recupera en alrededor de una semana.
🗣️Ante presentarse algunos de estos síntomas, por favor acérquese a SAMCO local. 4577713- 4970427. Busaniche 2474.