#NiñezAdolescenciaFamilia

🗣El servicio local de Niñez, Adolescencia y Familia – Genero y Diversidad sexual de la Municipalidad de San José del Rincón, tuvo participación en un encuentro realizado en la comuna Lambi Campbell,el mismo fue de capacitación y formación sobre ILE y de trata de personas ,en niños/as y adolescentes.
👥️La convocatoria fue realizada por la Secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Sta Fe con la participación del equipo profesional del Ministerio de Salud y de la Secretaria de los Derechos Humanos de la Provincia.
👉En este espacio se efectuaron intercambios y experiencias de los distintos territorios, compartiendo los circuitos de institución a seguir en las situaciones de desaparición de niños / as y adolescentes.