🚨Alerta Amarilla

🗣La Municipalidad de San José del Rincon comunica lo informado por el Servicio Meteoroligico Nacional, alerta amarilla para este fin de semana .
🌡Se prevé un bloqueo atmosférico está provocando que no ingresen frentes fríos, o que lleguen debilitados.
📈Se esperan altas temperaturas, llegando al fin de semana con máximas de 39/41°C sobre el territorio provincial.
⚠️Atención niños y personas adultas, se recomienda mucha hidratacion.
👉Pronóstico del tiempo :
📆El sábado se espera una mínima de 25° y una máxima de 38° con cielo algo nublado en la mañana y parcialmente cubierto durante el resto de la jornada.
📆El domingo tendrá una mínima de 27° y una máxima de 38°. Se espera cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.
Finalmente, el lunes se pronostica cielo parcialmente nublado durante todo el día nuevamente.