SORTEO DEL “BUEN CONTRIBUYENTE”

Este miércoles 22 de febrero, se realizó el sorteo extraordinario del programa municipal “Buen Contribuyente”, la iniciativa impulsada por el intendente Andrés Soperez que premia a los vecinos y vecinas que abonaron el pago anual antes del 14 de febrero. Se sortearon dos televisores Smart de 50 y 1 aire acondicionado de 2950 frigorías.

Estuvieron en el sorteo el Intendente Andrés Soperez. Secretario de Gobierno, Carlos Machado, Secretario de Hacienda, Leonardo Toffolini, la Directora de Legal y Técnica María Eugenia Basualdo y el Escribano German Odasso.

Al respecto, el Intendente Andrés Soperez detalló “Impulsamos esta idea con la intención de incentivar a los contribuyentes a cumplir con sus responsabilidades tributarias, poniendo en valor la importancia de este compromiso ciudadano”, destacó.

Desde Municipio felicitamos y agradecemos a todos los vecinos y vecinas que participaron del sorteo y les agradecemos, su responsabilidad y compromiso.

Ganadores

Frutos Ignacio