Relevamiento planialtimetrico

🗣El Municipio está llevando a cabo el relevamiento planialtimetrico de las cuadras comprendidas entre San Martín, Gamboa, colectora y Juan de Garay, para analizar la posibilidad de llevar a cabo obras de saneamiento hídrico vial que consisten en cordón cuneta y pavimento articulado. El objetivo de los mismos es mejorar el escurrimiento durante los eventos de lluvias y garantizar un tránsito fluido en la zona del Samco Local.
👉Desde el inicio de la gestión se están confeccionando estos proyectos para asegurar la transitabilidad y el acceso seguro en diferentes barrios de la ciudad, en la jornada de hoy comenzo con sectores del casco histórico de la Ciudad; especialmente en la zona de acceso al Samco y centro comercial.
🗣Paralelamente con estos proyectos el Intendente Andrés Soperez está realizando gestiones en Provincia y Nación para el financiamiento de los mismos.