✍️Firma de convenio con la U.N.L

🗣Esta mañana el Intendente Andrés Soperez junto al Secretario de Gobierno,Carlos Machado y el Secretario de Hacienda Leonardo Toffolini realizaron la rubrica de un convenio con el Rector de la Universidad Nacional del Litoral , Enrique Mammarella y el Secretario de Vinculación Tecnológica, Javier Lottersberguer.
👉El mismo consiste en cooperación y coordinación para el fortalecimiento de lazos de vinculación tecnológica, transferencias de conocimientos ,desarrollo tecnológico, Territorial y de emprendedurismo, entre otros.
🙌Desde la gestion se prioriza estas acciones de cooperación ya que generan el desarrollo territorial en distintos aspectos, tanto históricos, culturales y de crecimiento no sólo en lo patrimonial sino también en brindar nuevas herramientas a las vecinas y vecinos que apuestan a sus propios emprendimientos.