📢1era vez en la historia 🔸Junta Evaluadora Municipal para emitir Certificado de Discapacidad.

📢1era vez en la historia  🔸Junta Evaluadora Municipal para emitir Certificado de Discapacidad.

🗣️Luego de intensas gestiones el Intendente Andrés Soperez ante el Gobierno Provincial se logró la 1era Junta Evaluadora Municipal que se encargara de emitir certificado de discapacidad.👉🏻El Mandatario Municipal junto a funcionarios recibieron a Directora General de Inclusión para Personas con Discapacidad, Alicia Segura y a los integrantes de la Junta,( Compuesta por Terapista Ocupacional- Trabajador Social y un Medico).
🗣️La Junta Evaluadora Municipal funcionara dos jueves en el mes a las 15:00hs en las oficinas de Desarrollo social, ubicado en Juan de Garay 3180. Mientras tanto se recibirá documentación en la Dirección de Niñez Adolescente y Familia, ubicada en San Martín 1467 y en Desarrollo Social de 08:00 a 13:00 hs de lunes a viernes.
🙌Por primera vez Rincon cuenta con Junta Evaluadora, garantizando derechos a las personas con discapacidad.