Firma de convenio: Rincón se podrán retener motovehículos en infracción

En el día de ayer el intendente Andrés Soperez junto al Coordinador de Seguridad y Control Rafael Ibañez realizaron la firma de un convenio con el Ministro de seguridad Jorge Lagna.

El objetivo de esta rubrica es poder desarrollar acciones que garanticen el decreto provincial, el cual pacta la retención de motovehículos en operativos de identificación de personas que circulen en ellos y no puedan acreditar titularidad del dominio, legítima posesión o autorización de uso.

El mandatario Municipal aprovechó la oportunidad para puntualizar el pedido de más personal para la Comisaria nº14 como así también más recursos y capacitación para el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San José del Rincón.