Compulsa de precios N° 5/22

La Municipalidad de San José del Rincón informa del llamado a la Compulsa de precios N° 5/22 para para la adquisición de 1 (un) Plataforma área articulada en trailer. Decreto 71/22

La apertura de ofertas se realizará el día 6 de junio del 2022, a las 09:00 horas, en la Municipalidad de San José del Rincón ubicada en calle Juan de Garay 2519, ante los interesados que deseen concurrir al acto.

El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser adquirido y/o consultado en la secretaria de Hacienda y Finanzas los días hábiles de 7.30 a 13.00 horas. Se deberá detallar de manera obligatoria la dirección de mail, ya que serán comunicado mediante esta vía.

VALOR DEL PLIEGO:

FECHA DE APERTURA DE SOBRES:

6 de junio del 2022 a las 09:00hs

LUGAR DE PRESENTACION :

Mesa de entrada de la Municipalidad , Juan de Garay 2519 o por correo electrónico sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar