DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Esta mañana se realizó el acto oficial en conmemoración a un nuevo aniversario del Día de la Independencia Argentina.

El 9 de julio de 1816 imprimió una huella en el corazón de los Argentinas y Argentinos, marco el inicio de un camino, el camino de la libertad e independencia.

Con un gran marco de publico presente se realizó la celebración en la Plaza Central, Brigadier Estanislao López, acompañaron este acto Autoridades Locales, Jardín N° 130, Jorge Bailarlo, Escuela N°16, Fray Francisco de Paula Castañeda, Escuela Secundaria N° 658, María Sánchez de Thompson, Escuela N° 2590, Rincon del Ubajay, Soldados Ex Combatientes de Malvinas, Karate Box Puma Do, Karate IMPUA , Taller N° 22, CAF Nº 10, Lanceros de la Federación , Vecinalistas, Vecinos y Vecinas.

El acto se colmó de emociones con la participación de los alumnos y alumnas de 7mo grado de la Escuela Primaria N° 16, quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino en lengua de señas. Luego niñas y niños de 2do y 3er grado de la institución ya nombrada realizaron una hermosa actuación llena de colores celestes y blanco, danzas y mucha alegría.

El cierre de este Día de la Independencia estuvo a cargo de la Escuela de Danzas del Liceo Municipal, quienes desplegaron, magia, danzas, cultura, raíces , y mucha emoción .

Desde el municipio agradecemos la presencia de todos los vecinos y vecinas que se acercaron a vivir esta hermosa celebración.