1er Festival de Narración Oral

• La semana pasada se desarrolló el primer Festival de Narración Oral denominado Abrazo de agua. El mismo se celebra en las provincias de Santa y Entre Ríos habiendo sido San José del Rincón sede de la apertura oficial del evento.

El Intendente Andrés Soperez recibió en el Museo de la Costa Regional y Tradicional a narradores de diversas provincias que se sumaron a esta iniciativa, los cuales visitaron   y narraron en las escuelas y espacios culturales de Rincón, Colastine y Arroyo Leyes. El evento culmino con una gala abierta al público que tuvo como anfitrión a la comunidad educativa de la escuela de danzas Mi Terruño del Liceo Municipal.

Esta gala contó con un importante marco de público y se vivieron momentos de gran emotividad mediante la palabra que fue la protagonista, la música y la danza.