ESTERILIZACIONES PARA PERROS Y GATOS

Desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad esta mañana se realizaron más de 50 castraciones de animales.

Se llevó a cabo en el Refugio de la Imaginación, ubicado en calle Las Huertas 1832, fue una jornada de trabajo en conjunto entre el Municipio ,Proteccionistas de la zona y Veterinarios .En esta ocasión no sólo se realizaron las esterilizaciónes sino también que se tomaron muestras de orina a cargo de la Bióloga Florencia Facelli Fernandez para realizar estudios de Dioctophyma renale, los mismos son parasitos que se alojan en los riñones de perros y gatos.

También la Veterinaria,Celeste Facelli Fernandezara tomo muestras de sangre para realizar estudios de hemoparasitos que se transmiten a través de las pulgas y las garrapatas, la detección a tiempo de ambos parasitos salvarían la vida de tu mascota.

Desde el Municipio agradecemosa todos los vecinos y vecinas que se sumaron a esta propuesta , al trabajo incansable de las proteccionistas locales y al hermoso equipo de veterinarias y veterinarios.