RECUPERANDO EL VIVERO RAFAEL COCO GABAS

En la jornada de hoy el Intendente Andrés Soperez realizó una recorrida por el Vivero Inclusivo Municipal, “Rafael Coco Gabas” lugar que se está recuperando gracias al arduo trabajo de empleados y funcionarios municipales.

En esta visita el Intendente estuvo acompañado de Gustavo Alessandro, Coordinador del Botánico y Vivero Forestal de Santa Rosa en la cual se resolvió trabajar en actividades conjuntas y en futuras capacitaciones para el personal a cargo de este hermoso lugar.

Desde el Municipio se lanzó una campaña de colecta de Plantines, Árboles autóctonos, palmeras, coníferas, herbáceas, arbustos, helechos, semillas y cactus con el objetivo de proporcionar el vivero de diferentes especies, las cuales luego se trasladarán para embellecer los diferentes espacios públicos.

-En que consiste la colecta-

Invitamos a todos las personas que quieran sumarse con la colaboración de diferentes especias arbóreas, paletines o semillas pueden realizarlo atreves de las redes sociales perteneciente al Municipio Local.

Acercarse a las instalaciones del Vivero ubicado en calle Santa Rosa y Bonsembiante, por el momento funcionara de lunes a viernes de 8:00 a 12.30.⏱