NUEVAS INDICACIONES PARA EFECTUAR TEST RAPIDOS

La Municipalidad de San José del Rincón comunica NUEVAS INDICACIONES PARA EFECTUAR TEST RAPIDOS informadas por el SAMCO LOCAL Se recomienda realizar test diagnósticos en:

*Pacientes con criterios de internación por sospecha de COVID-19 (de elección PCR)

*Personas que presenten Factores de Riesgos: edad > 60 años, diabetes, obesidad, inmunocompromiso, insuficiencia renal crónica, enfermedad pulmonar o cardiovascular crónica, embarazo.

*Personal de salud (para permitir orientación sobre el tiempo de reincorporación al trabajo)

-Para el resto de la población se confirmará por criterio clínico-epidemiológico. Por declaración jurada en la aplicación CUIDAR.

Recordamos que en el Centro de Testeo de Rincon, (Camping Municipal), continuará dando turnos a los que cumplan los requisitos desde las 18.30 hs a 19hs uno por grupo familiar y que acrediten domicilio en San José del Rincon o Arroyo Leyes