GESTIONES PARA EL ÁREA SOCIAL

El Pasado Jueves el Intendente Andrés Soperez, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Social Mario Alarcon se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social Danilo Capintani, el objetivo primordial de este encuentro fue poder adherir a los diferentes convenios y programas que tiene Provincia, como así también reforzar los ya existentes.

El Mandatario Municipal también se reunió con Inés Colmegna, Directora Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Santa Fe, estuvieron presentes la Directora del área de Diversidad de Genero, Niñez y Familia , Natalia Arce, y el Subsecretario de Desarrollo Social Mario Alarcon .

En esta reunión se dialogó sobre la renovación de los convenios, como así también nuevos programas que favorezcan el funcionamiento del área local. Desde el ejecutivo insistimos en las gestiones, el acompañamiento y el trabajo en equipo de estas áreas de la Municipalidad que poseen una alta demanda social.