San José del Rincón adhiere al decreto provincial que restringe la circulación nocturna

A través del decreto municipal N° 09/2021, desde este martes comenzarán a regir restricciones en la circulación nocturna.

La Municipalidad de San José del Rincón adhirió este lunes al decreto provincial Nº 6/2021, a través del cual se disponen limitaciones de circulación nocturna en el marco de la pandemia por Covid-19.
Las restricciones comenzarán a regir desde las 0 horas del martes 12 de enero. El decreto municipal N° 9/2021 establece la restricción a la circulación estrictamente necesaria para realizar actividades habilitadas en el marco del ‘distanciamiento social, preventivo y obligatorio’ de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 0.30 y las 06.00 horas y los sábados, domingos y feriados en el horario comprendido entre la 1.30 y las 06.00, conforme lo establecido para todo el territorio de la provincia de Santa Fe en el Decreto Provincial Nº 0006/2020.
En ese contexto, los espacios gastronómicos pueden permanecer abiertos de lunes a viernes hasta las 0.30 y sábados, domingos y feriados hasta las 1.30. La medida alcanza a bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio, los salones de eventos, de fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes dentro de la ciudad de San José del Rincón.