En pandemia, el municipio continúa con operativos de prevención y control

En pandemia, el municipio continúa con operativos de prevención y control

Son realizados entre las áreas de Control y Salud de la Municipalidad de San José del Rincón y consisten en brindar información sobre los cuidados para prevenir el contagio de Covid-19, realizar testeos de olfato y toma de temperatura, entre otras medidas.

Como es habitual cada fin de semana, la Municipalidad de San José del Rincón continúa con los operativos sanitarios y de control, como así también con su campaña de prevención y promoción de cuidados para evitar el contagio de Covid-19.
Como parte de las acciones en los operativos, se destaca que el municipio desactivó el sábado dos reuniones sociales en barrio Centro y zona de Balneario, mientras que el domingo se desactivaron otras dos en barrio Villa California, las cuales contaban con importante cantidad de personas. Cabe señalar que los encuentros familiares y afectivos siguen prohibidos por disposiciones provincial y nacional.
Igualmente, se realizaron operativos vehiculares en Ruta 1 y Calle del Sol, en los que se llevó a cabo el test de olfato y la toma de temperatura, además de solicitar el permiso de circulación correspondiente.


Además, se desarticuló un encuentro de fútbol en san Martín y Terraplén el domingo, en tanto que el sábado se realizaron controles de temperatura y test de olfato a usuarios del Cajero Automático ubicado en Juan de Garay y San Martín Durante el fin de semana también personal del departamento de control junto a funcionarios y funcionarias municipales recorrieron diferentes espacios públicos de la ciudad recordando a los vecinos la prohibición de la permanencia en los mismos, y reforzando medidas preventivas de cuidados frente a la pandemia Covid-19.