Siguen las obras para crear un espacio público en El Eucaliptal

A través de un proyecto articulado entre el municipio y la Vecinal Acería, continúan las tareas de desmalezado y limpieza en El Eucaliptal, al sur de Inés Álvarez y Capitán Viñas. Con maquinaria y personal municipales se realiza movimiento y nivelación de suelo con el objetivo de instalar próximamente mobiliario urbano en madera y luminaria pública. Antes, como parte de las tareas, se concretó la apertura de calle Justo Tulian Silva. El diseño de este espacio verde avanza participativamente a partir de una encuesta implementada por la Vecinal y la planificación y articulación con el municipio, con los objetivos de la prevención en seguridad ciudadana, a partir de una mejor accesibilidad vehicular y mayor iluminación.