Los clubes Central y El Cadi recibieron aportes económicos

El intendente Silvio González encabezó la entrega de aportes a las instituciones deportivas que recibieron un total de 159.803,00 pesos que se destinarán a la compra de materiales para realizar reformas edilicias.

El intendente Silvio González encabezó un encuentro con los titulares de los clubes El Cadi y Central Rincón. En la ocasión, se dialogó acerca del presente de las instituciones deportivas en contexto de pandemia y se oficializó la entrega de fondos destinados a la compra de materiales y ejecución de reformas edilicias. El monto total entregado fue de 159.803 pesos.
Sobre la reunión, el intendente rinconero señaló que “nos permitió ponernos al día y hablar sobre la realidad que nos atraviesa, especialmente a los clubes que cumplen diariamente una labor social y comunitaria muy importante para nuestra localidad. En este contexto, es una muy buena noticia poder comunicarles ellos que a raíz del convenio firmado con provincia en 2019, hoy estamos en condiciones de transferirles los fondos correspondientes para que puedan seguir mejorando las instalaciones”.
Desde El Cadi celebraron la transferencia de fondos e informaron que el importe recibido se destinará para el cerramiento del club en cercanía a los baños y vestuarios: “Bienvenido sea, porque hoy como están las cosas, el costo de los materiales, es una gran ayuda y estamos muy contentos como institución”, señaló su presidente Christian Lutti.
Por su parte, María José Henny, desde Club Central compartió que el dinero se destinará para la realización de tareas de pintura y refacciones de cara al centenario de la institución deportiva en 2021. “Son muchos los arreglos y nos viene muy bien esta ayuda, el club lo necesita así que muy bienvenido sea”.
La entrega de los fondos se realizó en el marco del Programa de Apoyo a Instituciones Locales y el Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales ‘Buenas Prácticas’, del Ministerio de Desarrollo de la Provincia.