Invitan a participar de la propuesta “Paisajeando Rincones”

Para ilustrar los rincones más bellos de San José del Rincón, desde la Municipalidad se busca crear de forma colectiva un Circuito de Murales Cerámicos.
Para participar de la propuesta, ya se encuentra abierta la convocatoria para el envío de dibujos sobre la flora y la fauna de nuestra región. Lo realizado, puede enviarse vía WhatsApp al número 3425376085 y formará parte de un diseño colectivo y colaborativo para embellecer entre todos y todas distintos murales cerámicos. El primer punto a intervenir artísticamente será la playa de San José del Rincón.
Además, escribiendo al WhatsApp mencionado, la persona interesada en participar puede recibir material didáctico y disparadores lúdicos, y así contar con nuevas herramientas al momento de diseñar el dibujo sobre la naturaleza rinconera.
Más información de este proyecto municipal en este enlace.