Reabre el Centro Territorial de Denuncias

Tras gestiones realizadas por el intendente Silvio González ante el Ministerio de Seguridad provincial, desde esta semana reabre en San José del Rincón el Centro Territorial de Denuncias, ubicado en Antón Martín 2534. El lugar abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14 y la atención se brindará con turno previo, que puede obtenerse al teléfono 4970741 o a través del turnero en este enlace: http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php.
Se recuerda que todas las denuncias o trámites que se realizan en las comisarías o las reparticiones del Ministerio Público de la Acusación (MPA) o el Poder Judicial, pueden realizarse en los Centros de Denuncias, como es el caso de delitos contemplados en el Código Procesal Penal (homicidios, abuso de armas, lesiones, abandono de personas, robos, hurtos, etc.); siniestros de tránsito con lesionados; presuntas contravenciones al Código Provincial de Faltas (contra la autoridad, la tranquilidad y el orden público, hechos de violencia en espectáculos deportivos, etc.).
También, en el CTD se extienden constancias de declaración de domicilio; constancia de supervivencia; y constancia por extravíos varios (documentos nacional de identidad, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pasaporte, carné, etc.).