Operativos de control en el Día del Amigo

Ante las celebraciones del Día del Amigo, desde el municipio se alienta a evitar la realización de reuniones afectivas, y que en caso de llevarlas a cabo se respete el máximo permitido de personas (10), como así también las medidas de higiene y distanciamiento social. Durante la jornada, el municipio desarrollará controles vehiculares y de personas en distintos puntos de la ciudad.

controles

El fin de semana en operativos de control realizados en conjunto entre la Municipalidad de San José del Rincón y fuerzas policiales de la Comisaría 14, se intervinieron en tres fiestas que contaban con concurrencia superior a lo permitido (10 personas) por disposición provincial. En ese sentido, uno de los eventos tuvo lugar el pasado sábado a la noche en Ruta 1 y Bonsembiante, con la concurrencia de más de 60 personas. También durante el fin de semana, el municipio continuó con los controles vehiculares en Ruta 1 y San Martín, en Vicente Zarza y Yerbé, en barrio Los Espinillos, y en Calle Del Sol, en Villa California, entre otros sectores.
Se recuerda a la ciudadanía llamar a Monitoreo (4972398 o 3425510941) o 911 ante incumplimiento de normas en el marco del distanciamiento social preventivo y obligatorio vigente.