El municipio suma nuevos puntos para la disposición de vidrios

En distintos puntos de la ciudad se encuentran seis cestos señalizados para la disposición final de vidrios. Los mismos están ubicados en Felix Fava y Gamboa; Plaza 25 de Mayo (Los Eucaliptos y Los Jazmines); Calle del Sol y Los Pinos; Plazoleta Evita (Antón Martín e Inés Álvarez); San Martín y Dorrego; Plaza Los Gladiolos (Padre Mazzari y Callejón Bañadero).
La iniciativa forma parte de una serie de acciones que lleva adelante la Municipalidad de San José del Rincón para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos, lo que incluye campañas mensuales de recolección exclusivas de plásticos, y el desarrollo frecuente de campañas para la recolección de chatarra y residuos eléctricos y electrónicos, entre otras.