Servicios municipales durante los feriados del 9 y 10 de julio

La Municipalidad de San José del Rincón informa los servicios municipales previstos ante el Día de la Independencia, que se conmemora el 9 de Julio y el feriado puente del 10 de julio.
En ese contexto, la recolección de residuos sólidos urbanos se llevará a cabo el viernes 10 de julio, en horarios habituales. En tanto, el Cementerio Municipal abrirá sus puertas todo el fin de semana largo: desde el jueves 9 al domingo 12 en el horario de 10 a 17. Se permiten visitan individuales de hasta 30 minutos con el uso obligatorio de barbijo o cubreboca.
Además, habrá guardia pasiva para la atención de reclamos vinculados a alumbrado público y asuntos hídricos. La oficina de Monitoreo funcionará con normalidad, las 24 horas del día, y recibe consultas al teléfono 4972398 o al celular 3425510941.
El Comedor Comunitario Municipal cerrará sus puertas el jueves 9, por lo que el miércoles 8 otorgó doble ración. Además, abrirá sus puertas normalmente tanto el viernes 10 como el sábado 11 de julio.