Convocan a comercios para participar del Programa de Entrenamiento Laboral

La Municipalidad de San José del Rincón convoca a comercios y empresas locales que deseen incorporar personal practicante de entre 18 y 24 años en el marco del programa nacional Entrenamiento para el Trabajo. A través de la Oficina de Empleo del municipio se brindará asesoramiento y acompañamiento durante el proceso de preselección de candidatos y candidatas atendiendo al perfil requerido. La convocatoria rige entre el 6 y el 15 de julio y está destinada a micro, pequeña y mediana empresa.
Las consultas se realizan en El Solar (Juan de Garay 3180) de lunes a viernes de 8 a 12.30 o al teléfono 4970550. Como requisitos, las empresas deberán entregar constancia de inscripción en AFIP y de habilitación municipal, brindar correo electrónico y teléfono celular