Rigen nuevos horarios en las oficinas municipales

La Municipalidad de San José del Rincón informa que desde esta semana se amplían los horarios y días de atención en las oficinas municipales, de lunes a viernes de 8 a 13. El turno para atención se obtiene comunicándose al 342 468-0762.
Además, El Solar, ubicado en Juan de Garay 3180, brinda atención al público de manera presencial o bien vía telefónica al 4970550 de lunes a viernes de 8 a 13. Allí se brinda asesoramiento sobre el Ingreso Familiar de Emergencia y se realiza inscripciones para la campaña de vacunación antirrábica.
Se recomienda a los adultos mayores 65 años permanecer en sus hogares, enviando a alguien de confianza para realizar cualquier trámite de índole municipal.
Se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas en dependencias públicas, comercios y transporte público.