Encuentro con productores frutihortícolas locales

Funcionarios del municipio mantuvieron una reunión con productores frutihorticolas locales, con el objetivo de poder tener un diagnóstico de la realidad del sector, y empadronar a los y las trabajadoras de cada actividad, en el marco de las acciones llevadas adelante por el COVID-19.

Funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con productores frutihortícolas que forman parte del Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El objetivo de la reunión fue realizar un relevamiento sobre la situación de los productores, y actualizar el padrón de las y los trabajadores del sector, como parte de las acciones que desarrolla el municipio para la prevención de la Covid 19.
El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Desarrollo Social y Productivo, Sebastián Mujica, la Directora Institucional Camila Rodríguez del Curto y la Directora de Políticas Territoriales Camila Mosset, quienes desde el municipio se manifestaron a la espera “de medidas del gobierno provincial en cuanto la intensificación de controles en fronteras provinciales, y permisos y protocolos sobre la producción frutihorticola ante la pandemia”.