Nuevos horarios de las salidas recreativas

A pedido de la ciudadanía, la Municipalidad de San José del Rincón modifica los horarios de las salidas recreativas propuestos por el Gobierno provincial en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
De este modo, en el horario de 8 a 10 y 16 a 18 podrán circular personas de entre 15 y 64 años inclusive; en el horario de 11 a 14 será el turno de menores de 15 años acompañados por un adulto responsable; y de 14 a 16, es el turno de mayores de 65 años.
Al momento de salir, es de carácter obligatorio llevar DNI, usar tapabocas y respetar el distanciamiento social. Además, la salida debe realizarse 500 metros a la redonda del domicilio, una hora por día. Se prohíbe la realización de deportes y el uso de plazas y espacios públicos.